martes, 13 de mayo de 2008

CASA CENTRAL EN TOMA!!

(Desde hoy en la madrugada)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chiquillos.. mira yo soy de Diseño del Diurno.. ayer fui a su asamblea y les digo que senti que ustedes como que tienen una mala sensacion con nosotros.. la dura que el llamado o la invitacvion como queran decirle a unirce no es para nada para aprovecharnos de sus fuerzas.. no pasa.. es justamante para que sus fuerzas las unamos y no seamos nosotros los unicos que tomemos deciciones .. por que ustedes son alumnos igual que nosotros... y tienen la obligacion de participar en esto por que sus deciciones sus ideas son tanto o mas importante que las de nosotros.. los llamo a no pensar ( con too respeto) ueas de que queremos que no pagen o cosas asi para ganar nosotro... a mi por no pagar tambiem me mandan a dicom asi que entiendo perfectamente... por fa chiquillos unanse para que le subamos el peloo a esta Universida que no es pana mala i se ha visto desprestigiada pior wns que lo unico que decean es un bien personal.. y como nosotros queremos el bien comun para todos es el llamado a no predisponerce a una mala onda con nosotros por uqe por lo menos yo ansio su participacion saludos y espero verls en alguna asamblea chao